[ contenidos | #winprog ]

Libros Recomendados y Referencias

Libros

Si esperas que alquien online te trate con respeto mientras estás aprendiendo, entonces NECESITAS un buen libro de donde aprender. Estamos aquí para dirigir y explicar aquellas cosas que necesitan explicación, no para enseñarte paso por paso.

Puedes encontrar mas libros recomendados y links donde comprar en #Winprog Store.

Programming Windows
by Charles Petzold. El libro para empezar con Win32 API. Si quieres escribir programas usando solo la API (la cual cubre este tutorial), entonces necesitas este libro.
Programming Windows with MFC
by Jeff Prosise. Si quieres aventurarte en la MFC (DESPUES de aprender a usar la API Win32), este libro es para vos. Si no te gusta la MFC pero quieres buscar trabajo desarrollando aplicaciones en Windows, entoces consigue este libro de todos modos.
Programming Applications for Windows
by Jeffrey Richter. No es para principientes, cubre el manejo de procesos y threads, dlls, manejo de memoria, manejo de excepciones y otros.
Visual C++ Windows Shell Programming
by Dino Esposito. Para aquellos que están interesados en los aspectos visuales e interfaces amigables en Windows, este libro cubre extensiones de la interfaz de Windows, cómo trabajar eficientemente con archivos y drag and drop (arrastrar y soltar con el mouse), cómo personalizar la barra de tareas y el Explorador de Windows y otra gran cantidad de aspectos. Ideal para aquellos que desean escribir aplicaciones con Interfaces Graficas al Usuario en Windows.
Network Programming for Microsoft Windows
Información actualizada de programación en redes, que incluye NetBIOS, mailslots y pipes y por su puesto, los siempre importantes, Windows sockets incluyendo winsock2 y raw sockets. También contiene información específica sobre las distintas plataformas incluyendo 2000 y CE.

Links

MSDN Online
Este sitio tiene referencias a todas las tecnologías imaginables de Microsoft, incluyendo Win32 API y documentación MFC. Si no es incluída con tu compilador (VC++) puedes conseguir esta información de manera gratuita.
#winprog homepage
Mira en FAQ y Store

Copyright © 1998-2003, Brook Miles (theForger). All rights reserved.

Versión en Español: FedericoPizarro - 2003